1IMG_6513

El proceso creativo es una experiencia fascinante, una introducción a la introspección o extrospección desde la creatividad y la originalidad. 

La posibilidad de adentrarnos en historias ajenas,  que de una manera u otra se convierten en una conversación muy intima con alguien que no conocemos, pero que al compartir su vivencia toca de lleno nuestra experiencia personal, y de una se transforma también en nuestra obra personal.

Cada persona tiene una perspectiva única, vinculada a su experiencia, necesidades e inquietudes, y la visibilidad de cada historia nos abre las puertas a vivenciar nuestras realidades de una forma distinta. Por esto, considero que es muy importante abrir una invitación a colaborar con esas creaciones de los demás, o a crear tu  propia obra.

Con mi colaboración, ofreciéndote la técnica y unas preguntas para abordar el tema desde la reflexión e interacción. Pondremos tus ideas en formato papel, imagen u escrito. De manera que puedas llevarte ese trocito de tí a casa, o regalarle a otra persona una obra muy personalizada.

¿Te animas a la aventura creativa?